viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesGanar la Champions es el Objetivo del PSG, Afirma Mbappé

Ganar la Champions es el Objetivo del PSG, Afirma Mbappé

 

Ciudad de México; 24 de Junio.- Kylian Mbappé habló de sus deseos para la próxima temporada tanto en lo personal como al nivel institución, en donde admitió la misión del PSG es únicamente buscar el título de la Champions League.
El jugador francés agregó que para llegar al campeonato, es necesario mantener su nivel para poder ayudar a sus compañeros.
«¿Ganar la Champions League y ser el máximo goleador histórico del PSG? Hay más que esos deseos, pero sí, forman parte de mis objetivos. Por supuesto que la Champions League es un objetivo. Es un objetivo claro, fijado y anunciado… No hay necesidad de enumerar más adjetivos para describir la Champions. La queremos. Ahora, sabemos que tenemos un camino y eso forma parte de tener un plan nacional», comentó en entrevista con el canal BFMTV.
Por último, Mbappé también hizo referencia al campeonato de goleo histórico del PSG, lugar que mantiene el uruguayo Edinson Cavani con 200 tantos.
«Ser el máximo goleador del PSG es algo que puede estar bien. Sería algo espectacular si consigo alcanzarlo. Creo que si continuo haciendo las cosas como las vengo haciendo no habrá problemas».
En la actualidad el atacante galo suma un total de 171 goles y con la renovación definitiva tendrá la oportunidad de alcanzar y hacer historia. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -