martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesTaller López Imparable en la 1ª. División del Córdova

Taller López Imparable en la 1ª. División del Córdova

 

La oncena del Deportivo Taller López mantiene su paso arrollador, y derrota por pizarra de 5-1 a la formación del Deportivo Unión Fantasma, el pasado domingo por la tarde, en el campo Córdova Uno, en un clima lluvioso, en una fecha más del torneo de liga 2022, en la 1ª. División de la liga de futbol Alejandro Córdova García.
Desde la primera parte Taller López desarrolló un futbol explosivo, llegando por todos los carriles a territorio ajeno, ante un rival que generó algunas llegadas a terreno ajeno, pero sin mucha contundencia, y al final terminan perdiendo 5-1, ante una fuerte lluvia, que no impidió la finalización del cotejo.
Con eta victoria, Taller López se posesiona de los primeros lugares, ya que ha derrotado al campeón Necaxa, Barcelona, Coga FC, Deportivo Leymat, y a Las Águilas, equipos de buen nivel futbolístico en el máximo circuito del balompié tapachulteco.
En otros resultados que arrojó esta fecha, fueron, Barcelona se impone por pizarra de 7-3 a Coga FC; Deportivo Leymat pierde 6-3 con Deportivo Taqueros; y Necaxa vence 4-2 a Las Águilas. El Orbe/Virgilio Miranda

Rol de juego, domingo 26 de junio 2022, Campo Córdova Uno
08:20 Cafetaleros vs Leymat 1ª. Div.
10:00 CDS vs Súper Campeones Juvenil B
11:30 Lobos vs Unión Fantasma 1ª. Div.
13:10 Coga FC vs Águilas 1ª. Divi.
14:50 Taller López vs Necaxa 1ª. Div.
16:30 Barcelona vs Taqueros 1ª. Div.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -