jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesClub Arenas Gana en dos Sets a la Sexteta de La Bella...

Club Arenas Gana en dos Sets a la Sexteta de La Bella Época

 

La sexteta del Club Deportivo Arenas, en un buen juego sobre la malla, derrotó en dos sets a la formación del Deportivo Bella Época, en una jornada más del Torneo de Liga 2022, en la rama Femenil Libre de la liga de voleibol “Alejandro Córdova”, encuentro disputado el pasado fin de semana por la mañana, en la canchita de esta organización deportiva.
Deportivo Arena, llevado de la mano de su capitana Paty Luviano, se enfrascaron en un buen duelo con sus adversarias, quienes dieron pelea en los primeros saques, pero poco a poco Deportivo Arenas con un buen juego de conjunto terminó ganando el primer set 25 a 16.
En el segundo set Bella Época salía con buen ánimo a la cancha, en busca de llevarse este set, consiguiendo irse al frente en el marcador, pero sus rivales reaccionaron y con buenas recepciones y saques sobre la malla terminaron venciendo de nueva cuenta a sus adversarias, por parcial de 25 a 18.
Con esta victoria, Deportivo Arenas se mantiene en el primer lugar de la competencia y confían en calificar a la fiesta grande, para conseguir el título de esta temporada, ya que en el torneo pasado quedaron en el tercer escalón. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -