Guadalajara, Jal., 30 de junio.- El Rebaño Sagrado ha sufrido un severo golpe de cara al torneo que arranca este viernes. Una de sus principales piezas se quedará fuera durante todo el campeonato, sin importar hasta dónde llegue el equipo.
El delantero de las Chivas José Juan Macías abandonó el entrenamiento de este jueves, debido a que se lastimó la rodilla derecha.
El cuerpo médico —de inmediato— al ver las muestras de dolor, determinó hacerle estudios, los cuales dejaron ver una lesión de graves consecuencias, según informó la institución a través de un comunicado oficial.
«Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una rotura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de ocho a nueve meses», se informó.
Todavía no hay fecha para operarlo, pero esto deberá ser de inmediato para que comience su proceso de recuperación.
Orbelín Pineda no llegará. En entrevista con TUDN, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, informó que no se llegó a un acuerdo con el futbolista del Celta de Vigo, por lo que no será el refuerzo estrella para este torneo, lo que también significa un mazazo. Sun