sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesCDT Sufre Para Derrotar 1-0 a Necaxa en la Oro del Córdova

CDT Sufre Para Derrotar 1-0 a Necaxa en la Oro del Córdova

La potente escuadra del Deportivo CDT, se las vio dura para derrotar 1-0 a la escuadra de Necaxa, ayer por la tarde, en el campo de La Joya, en una fecha más del Torneo de Clausura 2022, en la categoría Oro del Córdova, ante un clima nublado.
Los “rayos” del Necaxa dirigidos por Fernando Gómez, se pararon bien en el terreno de juego, aguantando a pie firme los embates de sus rivales, quienes llegaban por todos los carriles a territorio enemigo pero eran frenados por los defensores necaxistas, y fue hasta el minuto 28 cuando Aristarco Alfaro recibe una pelota afuera del área grande, y sin pensarlo mucho sacó un potente disparo, anidando la pelota en el ángulo superior derecho del arco rival e irse al descanso con esta mínima ventaja.
En la segunda parte, las acciones siguieron un poco equilibradas, donde Necaxa adelantó filas, haciendo ver mal por momentos a CDI, quienes se resguardaron bien en su zona de seguridad, controlando a los atacantes de los “rayos”.
Cuando estaba por concluir las acciones, Necaxa siguió atacando con todo, y tuvo el ansiado empate 1-1, pero su atacante Luis Mancilla no se tuvo confianza para disparar cuando estaba solo frente al portero de CDI, y se la cede a su compañero Alfredo Obregón, quien estaba en fuera de lugar dejando ir la igualada. EL ORBE/Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -