miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesSúper Talleres del Istmo y Leones de la Utac Dividen Puntos

Súper Talleres del Istmo y Leones de la Utac Dividen Puntos

*En el Cierre de la Primera Vuelta del Clausura De Copa 2022

El pasado fin de semana en el cierre de la Primera Vuelta del Campeonato Clausura de Copa 2022 en el Sector de la Libre Dominical de la Liga IP, en el enfrentamiento entre Súper Talleres del Istmo y Leones de la Utac, y en el afán de sumar tres unidades para registrarlos en su casillero, brindaron un atractivo encuentro.

Súper Talleres del Istmo y Leones de la Utac Dividen Puntos

Las acciones de este cotejo se llevaron a cabo a las 14:00 horas en el Olefinas Uno La Cartonera, dentro de las acciones pudimos apreciar que Talleres del Istmo perdonó a los Leones de la Utac, teniendo varias opciones claras de gol no las pudieron canalizar, dejando ir el triunfo. Fue así que se llevaron un puntito cada quien con el empate 2 a 2.
Ante este resultado ambos equipos quedan posicionados en sus mismos lugares. Leones de la Utac en el sexto y Talleres del Istmo en el séptimo.
Ahora, Leones de la Utac buscará la revancha ante Autotransporte Puerto Madero de aquella paliza que le dieron a los melenudos, mientras que Súper Talleres del Istmo estrenará rival para buscar embolsarse seis puntos ante Deportivo Zacatepec. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -