domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPumas Obligado a Ganar en CU

Pumas Obligado a Ganar en CU

 

Ciudad de México; 30 de Julio.- Este domingo, los Pumas de la UNAM reciben a las 12:00 horas a los Rayados del Monterrey en el estadio Olímpico Universitario en partido de la jornada 6 del Tornero de Apertura 2022 de la Liga MX.
La escuadra dirigida por Andrés Lillini quiere obtener los tres puntos como local antes de ir a enfrentar al Barcelona al Camp Nou por el tradicional trofeo Joan Gamper.
Los Universitarios únicamente han conseguido un triunfo en cinco jornadas que han disputado, por lo que se encuentran en el lugar siete de la Tabla con siete puntos, para este encuentro contra Rayados, los Felinos tienen plantel completo y ahora con Dani Alves están obligados a sumar y pelear por ser campeones.
En la jornada 5, los de CU apenas consiguieron el empate ante Mazatlán gracias a Nico Freire, por lo que se espera que este fin de semana den un golpe contundente.
Por su parte, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich perdió la primera jornada ante Santos, sin embargo, posteriormente se han convirtieron en un equipo imbatible y ya hilan cuatro triunfos de forma consecutiva.
Los Regios en la jornada 5 le ganaron al Puebla y quieren repetir su excelente racha en la casa de los Pumas.
En caso de que ganen los Pumas, llegarían a 10 puntos y se meterían a la lucha por la liguilla, pero si pierden y con una combinación de resultados, podrían estar en la zona baja, mientras que Monterrey no tiene presión por ese tema. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -