sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesDebutan los Peques en la Sub 5 Los de 4 y 5...

Debutan los Peques en la Sub 5 Los de 4 y 5 Años

Tapachula, Chiapas.-Debutan los pequeñines de 4 y 5 Años en la Liga de Futbol Institutos Participantes, los niños que participaran en la categoría Sub 5 (de los nacidos en los 2017´2018), el pasado fin de semana en la cancha Infantil Olefinas La Cartonera.
Elementos de la Escuela Cruz Azul e Iguaneros de Mazatán se presentaron a las 09:00 de la mañana para sostener uno de los primeros encuentros.
Fueros los que más hicieron reír a propios y extraños, pues algunos timan con las manos el balón, otros conducen el esférico en sentido contrario, viéndose la gran inocencia de los niños. Y claro, esto poco a poco, lo irán dejando, pues con sus entrenamientos lo van aprender.
Dos o tres niños que han jugado en la categoría superior Sub 7, mostraron su aprendizaje, haciéndose muy notorio sus ideas de juego, sus movimientos y hasta la forma de conducir el balón.
La pizarra final reflejó un 7-5 a favor de la Escuela Cruz Azul. En el partido los niños destacados fueron Bradley Joel Hernández Ramos por los Cementeros quien hizo los siete tantos y Emir Hernán Hernández López, autor de los cinco goles de Iguaneros de Mazatán. EL ORBE/Juan Ovando

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -