sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesCruz Azul vence 2-0 al Mazatlán en el Azteca

Cruz Azul vence 2-0 al Mazatlán en el Azteca

Ciudad de México, 11 de septiembre.-La Máquina celeste volvió a la senda del triunfo este domingo, al superar 2-0 a los Cañoneros del Mazatlán en el Estadio Azteca, como parte de la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX.
Al 17 Mazatlán falló la más clara al momento, pues Bryan Rubio tuvo un gran servicio en sus pies para solo empujar a un metro del arco, pero abanicó y dejó pasar su primer gol del torneo. Y cómo dice el adagio en el futbol: el que perdona pierde.
Tras una buena combinación celeste que dejó botando el balón hacia el arco sin portero, Gonzalo Carneiro presión al límite a un defensa para al momento del despeje barrerse y bloquear el balón con dirección al arco. Así, al minuto 20 ya había ventaja celeste.
Después, al 26, Uriel Antuna tuvo la oportunidad de adelantar más aún a su equipo, cuando recibió un balón filtrado ante el arquero Vikonis, pero su remate salió por encima del arco en una oportunidad donde estaba totalmente solo.
Y al 35, el duelo se convirtió en una carrera cuesta arriba para la visita, pues Raúl Sandoval soltó un manotazo en una persecución con Uriel Antuna, y el silbante César Arturo Ramos no dudo en mostrarle el cartón rojo para dejar a los mazatlecos con uno menos.
Al 38, el defensa recién llegado Ramiro Funes Mori tuvo el segundo gol con un balón en el área, pero su remate salió encima del larguero de cara al arco. Sería al final del primer tiempo, al 48, que Ramos decretó penal por una mano de Mazatlán al barrerse dentro del área. Ángel Romero cobró de buena al costado derecho del portero, para adelantar con 2-0 al 50 del primer lapso.
Para el segundo tiempo la intensidad de ambos cuadros bajó, y no hubo ya mayor daño en los arcos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -