domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesMax Verstappen Gana y "Checo" Pérez Termina Sexto en el GP de...

Max Verstappen Gana y «Checo» Pérez Termina Sexto en el GP de Italia

Ciudad de México, 11 de septiembre.-Al final las emociones quedaron muy lejos, pues el monoplaza de Daniel Ricciardo (McLaren) se quedó parado e un sector muy angosto del Autódromo Nacional de Monza y esto provocó que la carrera del Gran Premio de Italia finalizara con Safety Car.
La fecha 16 del campeonato de la Fórmula 1 dejó como ganador a Max Verstappen (Red Bull), a Charles Leclerc de Ferrari (en casa de su escudería) como segundo y al británico George Russell (Mercedes) en el tercer sitio.
Por otro lado, quizá no fue la mejor tarde para Pérez, pero el mexicano sí logró rescatar posiciones dos veces, en la arrancada y luego cuando un problema tras ir a los pits parecía dejarlo fuera, pero el tapatío levantó y finalizó en el sexto puesto, además de haber logrado la vuelta rápida.
Quienes quedaron fuera en el Gran Premio de Italia fueron:
Sebastian Vettel
Fernando Alonso
Lance Stroll
Daniel Ricciardo
PILOTO DEL DÍA
Nyck de Vries apareció el fin de semana, de última hora, luego de que Alex Albon presentara una apendicitis. El neerlandés ocupó el lugar del tailandés en Williams y le ha dado al equipo una destacada presentación, que además lo llevó a ser nombrado el piloto del día en Monza.
El compatriota de Verstappen finalizó este GP en el noveno puesto. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -