sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesSantiago Giménez Sigue en Plan Goleador; Cierra Goleada del Feyenoord

Santiago Giménez Sigue en Plan Goleador; Cierra Goleada del Feyenoord

Ciudad de México, 11 de septiembre.-Santiago Giménez cierra una gran semana volviendo a anotar con el Feyenoord. Giménez fue el encargado de anotar el 3-0 en el partido ante el Sparta Rotterdem. El «Bebote» arrancó en la banca y entró al minuto 63, sustituyó a Danilo.
Pasaron 10 minutos para que Giménez demostrara una vez más la razón de fichaje.
Igor Paixao recortó y metió un centro –diagonal matona- al que llegó Giménez y con la pierna izquierda mandó el balón al fondo de la red y significó el 3-0 a favor del Feyenoord. El marcador lo abrió Orkun Kokcu al minuto 5, el capitán del equipo que tuvo una polémica con el «Bebote» tras el juego de Europa League. Mientras que Javairo Dilosun puso el 2-0 parcial al minuto 35.
Orbelín Pineda vuelve a anotar
en Grecia con el AEK Atenas
Fin de semana de buenas noticias para Orbelín Pineda, que anotó ya su tercer gol con el AEK Atenas, en la liga de Grecia.
El atacante mexicano anotó a los 36 minutos el primer tanto del partido en el Apostolos Nikolaidis Sports Ground, en la visita del cuadro de Matías Almeyda al Panathinaikos.
Con esto, Orbelín levanta la mano para ser parte de la lista final del Tata Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -