viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesAlves Desmiente a Pumas

Alves Desmiente a Pumas

Ciudad de México, 29 de septiembre.- Pumas no puede terminar el torneo de forma tranquila.
El equipo universitario ya está eliminado, pero están saliendo a la luz disputas internas o confusiones que lo dejan mal parado de cara al duelo de este viernes contra el FC Juárez.
Los Bravos buscan clasificar a las finales y para eso deben derrotar a los felinos y esperar diversas combinaciones de resultados, algo que se antoja en verdad muy complicado.
Pero mientras llega la hora del juego, en Pumas se ha desatado la grilla. Y todo por Dani Alves.
El cuadro universitario informó mediante sus redes sociales, que el brasileño sufrió una «lesión en el ligamento colateral mediano de la rodilla derecha» y su evolución estaba pendiente a evaluación.
En diversos medios comenzó a especularse que la lesión era más grave de lo anunciado y que muy probablemente podría perderse su participación en Qatar.
Ahí fue cuando todo explotó. Dani Alves, en su cuenta de Twitter, indicó que lo que tenía era sólo un golpe y no viajaba a Juárez por precaución.
«No es verdad, mi amigo Diogo me pegó una patada en el entreno y por precaución no viajo punto… como decimos en Brasil: Vayan a comprimir a otro».
A los pocos minutos, el club universitario eliminó el parte médico de sus sitios oficiales.
En medio de otro escándalo termina la campaña de Pumas. No clasificó a la Liguilla. No rindió con una súper estrella. Y arrastra un serio problema en sus fuerzas básicas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -