Ciudad de México, 31 de octubre.- La selección Mexicana se despidió esta tarde de suelo Azteca y partió rumbo a Barcelona y de ahí moverse a Girona, España, para encarar los últimos partidos de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Los jugadores de Pachuca, Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Luis Chávez y canterano Mauricio Isais, fueron los elementos que llegaron al Aeropuerto de la Ciudad de México y el único que habló fue el juvenil de los Tuzos. Los demás integrantes del Tricolor no dieron declaraciones y se fueron por otro acceso de la terminal 1.
«Estoy muy feliz, será una experiencia inolvidable y espero que todos los aprovechemos y la tome mos de la mejor manera», señaló el lateral izquierdo del a Pachuca.
Los 31 jugadores y los 15 sparring, ya viajan a Europa con el sueño y la ilusión de dar la mejor actuación de México en Qatar 2022.
En España enfrentarán a Irak y Suecia, el 8 y 16 de noviembre respectivamente. Estos serán los últimos duelos donde Gerardo Martino tendrá que elegir a sus 26 jugadores que defenderán la paletera del Tricolor en Qatar. Sun