sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesSe Inaugura Campeonato Estatal de Futbol en Tuxtla Chico

Se Inaugura Campeonato Estatal de Futbol en Tuxtla Chico

El estadio “San Miguel”, de Tuxtla Chico, se vistió de gala con la inauguración de la XXIX Edición del Campeonato Estatal de Futbol, categoría Veteranos Junior, la cual se llevó a cabo ayer por la tarde donde se dieron cita autoridades municipales y deportivas.
En este magno evento se realizó un homenaje cívico, sencillo pero muy emotivo, donde se entonó el Himno Nacional Mexicano, y de Chiapas, donde la Banda de Guerra y la escolta a la bandera de la Escuela Secundaria Técnica 30 de esta localidad, le dieron mayor realce a este evento deportivo inaugural.
El encargado de dar la bienvenida a todos los equipos y los ahí presentes, fue el presidente de esta Liga Romeo Zunum Archila, mientras que el exjugador de las Águilas del América, Joaquín “Quino” Hernández, tomó la protesta a todos los jugadores, y la palabra inaugural la dio Pedro René Valera, y para cerrar con broche de oro, el presidente de la Asociación de Futbol de Chiapas, José Isabel Tacias Gallegos, dio la patada inaugural de este certamen estatal.
Una vez inaugurado este evento deportivo, dieron inicio los partidos de la segunda jornada eliminatoria de fase de grupo. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -