jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Soconusco Golea 5-1 a Atlético Tabamex

Real Soconusco Golea 5-1 a Atlético Tabamex

La oncena del Real Soconusco se impone por pizarra de 5-1 a la escuadra del Atlético Tabamex, el pasado sábado por la tarde en el campo 2 del Deportivo Tabamex, en una fecha más del Torneo de Liga 2023, en la categoría Niños Héroes de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Huixtla Premier.
En los primeros 25 minutos de juego, las acciones estuvieron muy parejas, ambos cuadros fabricaron avances de peligro de gol sobre los tres palos, donde Real Soconusco se adelanta en la pizarra 1-0 con gol de su artillero Cristian Ramírez, al minuto 16, pero 4 minutos más tarde Atlético Tabamex los alcanza 1-1 con tanto de Armando Ramos.

Real Soconusco Golea 5-1 a Atlético Tabamex
En la parte complementaria, Real Soconusco refresca su formación inicial, lo cual le da resultados, y con buenas combinaciones hasta línea de fondo, termina ganando 5-1, con tres tantos más de su atacante Cristian Ramírez, y otro de Ronaldo Escobedo.
En otro resultado de esta categoría Niños Héroes, la escuadra del Deportivo Cuauhtémoc se impone por marcador de 3-1 a Deportivo Roblero; Estudiantes Huixtla gana 5-0 a Cariocas; y en infantil menor, Real Soconusco empata 1-1 con Deportivo Cuauhtémoc. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -