miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesSelección Tapachula Derrota 27 - 14 a Pingos 27 a 14

Selección Tapachula Derrota 27 – 14 a Pingos 27 a 14

* En Basquetbol.

La quinteta de la Selección Tapachula arranca con el pie derecho el Torneo de Liga 2023, en la Categoría Plata 60 y Más varonil de baloncesto, al vencer por score de 27 a 14 a la escuadra de Loa Pingos, el pasado domingo por la mañana en la duela del Auditorio Municipal “Alejandro Córdova García”.
En el primer cuarto del partido Los Pingos se adelantaron en los cartones 4-2, ante un rival que tuvo muchas fallas en su tiro al aro, pero en el segundo lapso se aplicaron y dieron la voltereta a la pizarra 12 a 7, con buenos encestes de Roberto Ballinas, Pedro Nájera y Julio Montesinos.
En los dos últimos cuartos del partido, Los Pingos trataron de acercarse a la pizarra, con buenos encestes de Agustín Saynes, Refugio Ramírez, Guadalupe Peralta y Conrado Sánchez, pero al final terminan perdiendo por diferencia de 13 unidades, conseguidos por Misael Espinosa, Alejandro Callejas, Roberto Ballinas, y Rubén Águila.
Al final del partido, el capitán del equipo Selección Tapachula dijo sentirse contento por el triunfo de su equipo, quien reconoció que al inicio se vieron mal, pero que poco a poco se fueron soltando en la duela, y al final se quedan con la victoria. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -