jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Real Soconusco Campeón 2022-2023 en la Infantil Menor!

¡Real Soconusco Campeón 2022-2023 en la Infantil Menor!

El cuadro de Real Soconusco se adjudica el título de liga 2022-2023, al vencer por la mínima diferencia de 1-0 a la escuadra de Estudiantes Huixtla, el pasado fin de semana por la mañana, en el campo uno del Deportivo Tabamex, en la Categoría Infantil Menor de la Liga de Futbol Huixtla Premier.
En los primeros 30 minutos de juego, los dos equipos infantiles se brindaron con bonitas jugadas apoyados por sus seguidores en las tribunas, y por más intento que hicieron por abrir los cartones, se les negó, y se fueron al descanso con el 0-0.
En la parte complementaria el partido siguió muy equilibrado, ambos equipos seguían llegando a los dos arcos, amenazando con irse adelante en el marcador, pero fue hasta el minuto 54 de tiempo corrido, cuando el atacante del Real Soconusco Oswaldo Figueroa, marcó el tanto del triunfo de 1-0, con el que su equipo se coronaba campeón de esta temporada.
Los dos equipos finalistas, fueron felicitados y premiados al final por los directivos de esta liga de futbol con trofeos y dinero en efectivo, así también al goleador Jesús Verdugo, con 20 goles, del equipo Estudiantes Huixtla. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -