jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Real Betis Campeón en la Categoría Juvenil B!

¡Real Betis Campeón en la Categoría Juvenil B!

La oncena de Real Betis se corona campeón del Torneo de Liga 2022-2023 en la Categoría Juvenil B de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Huixtla Premier, que preside Carlos Edgardo Cueto Vilches, al derrotar 3-2 a la escuadra de Madero Robec, el pasado sábado por la tarde, en el campo dos de Tabamex.
Partido de los llamados clásicos, donde las acciones estuvieron muy emocionantes, con explosivas jugadas de parte de los dos cuadros, donde las entradas fuertes en la disputa del balón no se hicieron esperar, pero fue el Real Betis quien tomo ventaja 2-1 en la primera arte, con goles de su atacante Antonio Noriega y Jared Trujillo, y descuento de Carlos Santos.

¡Real Betis Campeón en la Categoría Juvenil B!
En el segundo tiempo el partido se puso al rojo vivo, los dos equipos juveniles se defendieron y atacaron con todo, donde Real Betis aumento la cuenta 3-1 al minuto 59 de tiempo corrido, con tanto de Humberto Paz, pero 7 minutos más tarde, Carlos Gutiérrez descuenta 2-3 para Madero Robec.
Los últimos minutos el partido fueron explosivos, con un Madero Robec que se fue al frente con todo, y cuando estaba por concluir las acciones se hizo un conato de bronca, por lo que el silbante en turno dio por concluido el cotejo.
Al final de las acciones, el dirigente de esta liga de futbol, Carlos Edgardo Cueto Vilches, felicitó y premió a los dos equipos finalistas con bonito trofeo y dinero en efectivo, y al campeón de goleo individual, Cristopher, y al tercer lugar Real Soconusco. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -