sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasOcupantes de una Camioneta Blindada Sufrieron Atentado

Ocupantes de una Camioneta Blindada Sufrieron Atentado

*Metapa de Domínguez

*La Unidad Presenta más de 50 Impactos de Bala de Alto Poder

Metapa de Domínguez, Chiapas; 14 de marzo.- Conductores que transitaban sobre el libramiento de este municipio, a la altura del kilómetro 08+100, se percataron que sobre la carretera se encontraba una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, con placas del estado de Morelos, a la que se le apreciaban varios disparos. Se podía ver que era blindada y estaba abandonada. Corporaciones Estatales y Federales, al igual que personal de la empresa Azvy Cointer México Delegación Tapachula acudieron al sitio.
Verificaron que no hubiera daños a la carretera y tuvieron a la vista la camioneta abandonada. Se logró saber que fue atacada a balazos sobre la carretera Suchiate-Tapachula a la altura del municipio de Metapa de Domínguez. Este ataque se registró aproximadamente a las 12:10 horas. Los elementos acordonaron el lugar y pidieron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
La camioneta presenta más de 50 impactos de arma de fuego y en el piso había varios cartuchos percutidos además de un cargador de arma larga. Al parecer algunos impactos lograron cruzar el blindaje, hiriendo al conductor de la Unidad, ya que en el asiento del chofer, se encontraron rastros de sangre. De los ocupantes se desconoce su identidad.
La Policía Municipal fue la encargada de elaborar la documentación correspondiente para turnar este atentado ante el Ministerio Público. Cabe hacer mención que en los diferentes hospitales y clínicas de Tapachula se realizó una investigación si había ingresado alguna persona con lesiones de bala y se logró saber que una del sexo masculino había ingresado con una herida en el brazo, pero no se sabe si tiene algo qué ver con lo ocurrido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -