*¡DEP CAMPEONA!
Ayer por la mañana, amigos y familiares, entre aplausos, vivas, lágrimas y porras, dieron el último adiós a la basquetbolista tapachulteca Mory Rodríguez, quien falleció el pasado domingo por la noche en Ciudad Salud, víctima de un infarto al miocardio.
Sus restos fueron velados en Capillas Señoriales, donde una gran multitud fue a despedirla, y ayer a las once de la mañana se le rindió un homenaje póstumo en el Auditorio Alejandro Córdova, dónde estuvieron presentes sus inseparables compañeras del equipo de sus amores Team Amigas, quienes le dieron el último silbatazo de su carrera deportiva.
Su nieta Alisson Celaya Rodríguez, seleccionada chiapaneca en basquetbol, en honor a su abuelita, le dio una vuelta a la cancha, para posteriormente encestar la pelota en el aro, como lo hiciera en vida Mory Rodríguez, quién ganó varios títulos a nivel local y estatal en esta duela.
Al concluir este homenaje póstumo, el féretro fue subido de nueva cuenta a la carroza entre aplausos y llantos, para enfilarse hacía el panteón municipal, donde ya descansan sus restos mortales. EL ORBE/Virgilio Cruz