jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesMédicos Democráticos Derrota 1-0 a Evolution

Médicos Democráticos Derrota 1-0 a Evolution

Médicos Democráticos desarrollando un juego ofensivo, derrota por la mínima diferencia de 1-0 a la escuadra del Deportivo Evolution y lo hunde más en el sótano, el pasado fin de semana por la mañana en el campo uno de la Asociación Médica, de lo que fue la fecha 27 del torneo de liga 2023, de esta organización deportiva.
Los dos conjuntos se pararon bien en el campo, tocando la pelota hasta llegar a línea de fondo, y al final los «galenos» terminan ganando 1-0, con tanto de su atacante Sánchez, sumando tres unidades más, mientras lo a perdedores se van al fondo de la tabla.
En otros resultados, Panamericana no pudo con Amigos FC al dejarse alcanzar 2-2; Eléctrica Makalu se mantiene en el liderato, al golear 4-0 a Liverpool, con anotaciones de Luis Miranda.
En tanto que Atlético Civil derrota 6-4 al Atlas; Magisterio se impone 8-2 a EMSAD Suicibach; Geriátrico y Purificadora empatan 2-2; y Chupalimones iguala 3-3 con Real Soconusco.

Rol de juegos jornada 28, Domingo 04 de Junio 2023.
0 Campo Uno.
08:00 Médicos Democráticos Vs Emsad Suicobach
10:00 Purificadora Delicias Vs Evolution
12:00 Real Soconusco Vs Liverpool
14:00 Eléctrica Makalu Vs Amigos FC

Campo Dos.-
09:00 Chupalimones Vs Panamericana
11:00 Walker Vs Atlas
13:00 Geriátricos Vs Magisterio
El ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -