domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEsmeraldas Derrota 1-0 a Guerreros

Esmeraldas Derrota 1-0 a Guerreros

La oncena del Deportivo Esmeraldas consigue triunfo agónico de 1-0 ante Guerreros, el pasado fin de semana por la tarde en el campo uno de Tabamex, en una fecha más del torneo de Copa 2023, en la Liga de Futbol Infantil y juvenil Huixtla Premier, que preside Carlos Edgardo Cueto Vilches.
Un primer tiempo donde los dos cuadros infantiles se brindaron con buenas jugadas sobre el césped, en busca del gol de la ventaja, y al minuto 17 Esmeraldas consigue el adelanto por conducto de su atacante, Eduardo Morales, pero antes de irse al descanso Guerrero tuvo para empatar la pizarra, pero su artillero Kevin Siu no aprovecho la oportunidad de hacerlo.
En la segunda parte los dos equipos siguieron luchando en busca de aumentar la ventaja, o de empatar el marcador, llegando constantemente a los dos arcos, pero al final la pizarra ya no se volvió a mover, por lo que Esmeraldas se queda con los tres puntos en disputa.
En otros resultados, Real Soconusco derrota 3-1 a Cariocas; Esmeraldas vence 4-0 a Club de Leones en infantil menor, con doblete de Santiago Aguirre, uno de Daniel López, y otro de Axel Díaz; en juvenil B, Funerales Ángeles se impone 2-1 a Real Aquiles; y Real Soconusco vence 4-1 a Kalamarin. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -