Ellos Deberían ir a Torneos Importantes, le Echan más Ganas.
La Selección Mexicana Sub 20 culminó con éxito el torneo de CONCACAF 2015, el equipo tricolor se impuso en penales al conjunto de Panamá para así levantarse como campeón por tercera vez consecutiva. Además en este certamen el conjunto nacional obtuvo su boleto para el mundial de la categoría que se celebrará este mismo año en Nueva Zelanda.
La Selección Mexicana llegó a la gran final del Torneo de CONCACAF como primer lugar de grupo con 13 puntos resultado de 4 victorias ( 9-1 vs Cuba, 2-0 vs Canadá, 3-0 vs Honduras y 3-1 vs el Salvador) y un empate (1-1 vs Haití). En el partido por el título México se enfrentó a Panamá. Durante los 90 minutos ambas escuadras brindaron un gran partido, Guillermo Martínez abrió el marcador para los nuestros al 49, sin embargo al 72 el panameño Fidel Escobar igualó los cartones.
Después de 90 minutos el marcador permaneció empatado por lo que el partido se fue al alargue. Al no haber más goles el título se tuvo que decidir en penales. El americanista Alejandro Díaz tuvo la responsabilidad de cobrar el segundo penal tricolor y con gran frialdad anotó para la causa azteca.
México derrotó a panamá 4-2 desde los 11 pasos para así obtener el título de Campeón.