*En el Cierre de la Jornada 1 de la Leagues Cup 2025.
La ‘Máquina’ del Cruz Azul cayó por una escandalosa goleada (7-0) ante el Seattle Sounders en el cierre de la jornada 1 de la Leagues Cup 2025.
Pese a un primer tiempo nivelado, con ligera ventaja para el cuadro de Washington, se guardaron todo para meterle siete goles a la ‘Máquina’ en la segunda mitad del partido.
Los anotadores fueron Yeimar Gómez, el mexicano Obed Vargas, Jesús Ferreira, Osaze de Rosario, Nouhou Tolo y Pedro de la Vega, este último, con doblete y quien cerró la cuenta con un auténtico golazo de volea.
Cabe destacar que le quitaron un gol a Seattle con un dudoso fuera de lugar, que el VAR validó como posición adelantada y quedó para una polémica estéril ante el imponente resultado.





