João Félix elevó a 260 millones de dólares el costo de su fichaje cuando este día completó su más reciente traspaso, esta vez al club saudí Al Nassr.
El delantero portugués se une al equipo donde milita su compatriota Cristiano Ronaldo. Llega procedente del Chelsea de la Liga Premier inglesa mediante un desembolso de 30 millones de euros (34.6 millones de dólares) y firmó un contrato de dos años, según diversas versiones de prensa.
“Estoy aquí para esparcir alegría. Ganemos juntos”, dijo João Félix en un video difundido por Al Nassr en sus redes sociales.
Se trata de la más reciente estrella europea que se muda a Arabia Saudí como parte del empeño del reino de convertirse en un destino de primera línea en el futbol.
Su salida de Chelsea, el flamante campeón del Mundial de Clubes, es el más reciente de una larga lista de cambios para un jugador que presume del cuarto fichaje más caro de la historia, pero que no ha logrado cumplir con las expectativas cifradas en él tan temprano en su carrera.
Con apenas 25 años, João Félix aún tiene tiempo para establecerse como el astro que se suponía iba a ser cuando firmó con el Atlético de Madrid, procedente del Benfica de Lisboa, por 140 millones dólares en 2019. Su carrera se ha estancado desde entonces, con una serie de cesiones a equipos de renombre, incluidos Chelsea, Barcelona y más recientemente AC Milan, sin lograr establecerse dentro de la élite.
João Félix se va a Arabia Saudí y Será Compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr
RELATED ARTICLES





