miércoles, abril 24, 2024

RESEÑA

El Legado de Meghan Markle

Meghan Markle es un nombre que ha hecho mucho ruido durante las últimas semanas, varios de ustedes reconocerían ese nombre por ser la nueva esposa del príncipe Henry Duque de Sussex de Inglaterra gracias a su boda real que se llevó a cabo hace unas semanas. Sin embargo, su fama no sólo viene del hecho de ser la nueva integrante de la familia real, su fama nació de su carrera como actriz y es la razón principal por la cual se encuentra ahorita mismo en la realeza.
El destino de actriz de Meghan se había escrito antes de que ella naciera, ya que su padre fue Thomas Markle, fue gaffer y director de fotografía en varios shows de los 70s y 80s en series de TV como Hospital General y Married with children.
Meghan había aparecido en televisión a la edad temprana de 11 años en Nick News de Estados Unidos, sin embargo no fue sino hasta el 2004 a los 23 años donde comenzó su carrera seria en Holllywood empezando con roles pequeños en Century City, Love, Inc. y A lot Like Love donde pasó desapercibida muchas veces por la audiencia, no fue sino hasta el 2010 que ella pudo obtener cierta fama con la película Recuérdame, la cual fue un éxito en taquilla en parte gracias a la aparición de Robert Pattinson y aunque ella sólo fue un personaje secundario, destacó lo suficiente para ser considerada para una nueva serie que en esos tiempos comenzaba su producción, Suits.
Suits comenzó en el 2011, es una historia del oscuro mundo de los abogados que existe dentro de Nueva York desde la perspectiva de Mike Ross (Interpretado por Patrick J. Adams) un joven brillante que entra casi por accidente al Buró más importante de Nueva York. Ahí Meghan poco a poco fue convirtiéndose en uno de los personajes más importantes y más queridos de la serie y ahora con 7 temporadas y más de 100 episodios de participación Suits disfruta un gran éxito a nivel mundial, convirtiéndose en una de las series más vistas de los últimos años.
En el 2016 gracias a una cita a ciegas ella terminó conociendo al príncipe Henry y ahí cayeron enamorados, Henry ya conocía de antemano Suits, pero Meghan no sabía en el momento que estaba saliendo con alguien de la familia real, dos años después, el 19 de Mayo del 2018 ambos se casaron en la famosa Royal Wedding.
Si quieren conocer más de esta gran actriz les recomiendo checar Suits en Netflix, es una gran serie de la cual uno no puede despegarse.