Asaltan Comedor en Cacahoatán

967
Asaltan Comedor en Cacahoatán
Asaltan Comedor en Cacahoatán

* Se Llevaron 6 mil Pesos, dinero que era para pagar Compartamos.

* Tres Sujetos que Portaban Arma de Fuego.

Cacahoatán, Chiapas; 1 de Junio.- Una llamada telefónica a la base de operaciones del 911, dio a conocer que unos sujetos con arma de fuego realizaron un asalto a un comercio ubicado en el primer cuadro de Cacahoatán.
Alrededor de las 17:50 horas del día de ayer, una llamada de emergencias solicitó el apoyo de los elementos policiacos al comercio ubicado en la 4ª Oriente entre Central y 1a. Sur. Al presentarse los elementos policiacos notaron que se había perpetuado un robo a casa habitación, por lo cual se entrevistaron con una quien dijo llamarse Exal “N” de 27 de años.
Esta persona comentó que llegaron al lugar 3 hombres de complexión robusta, uno de ellos cojeaba del pie izquierdo. Dichos sujetos entraron como clientes al comedor, pidieron la carta para ordenar, y cuando su víctima se les acercó uno de ellos sacó un arma de fuego, apuntándole y exigiendo el dinero de compartamos. La persona por temor a perder la vida se los entregó, llevándose la cantidad de 6 mil pesos.
Una vez obtenido el botín, los sujetos salieron como si nada y se dieron a la a la fuga con rumbo desconocido, al escuchar la versión del asalto varias corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda con resultados negativos. El Orbe / Raymundo Grajales