viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAutomóvil Quedó Calcinado al Estrellarse

Automóvil Quedó Calcinado al Estrellarse

* En la Carretera a Manga de Clavo.
* Se Desconocen las Causas que Provocaron el Incendio.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca y de los bomberos fue se realizo el día de ayer por la mañana en la carretera a Manga de Clavo por el incendio de un automóvil.
Fue a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se reportó que a la altura conocida como Manga de Clavo con dirección a Manga de Clavo se estaba quemando un vehículo, al lugar acudieron la Policía Municipal quienes de inmediato acordonaron el área para evitar víctimas que lamentar.
Posteriormente, se presentó personal del cuerpo de bomberos para apagar este siniestro, una vez ya controlado el fuego se revisó a la unidad que resultó totalmente calcinada, encontrando solamente la placa del automóvil, con el numero DRB-62-00 al parecer del estado de Chiapas.
Posteriormente se presentó los peritos de Tránsito del Estado quienes realizaron las respectivas diligencias, donde al parecer el auto era manejado a exceso de velocidad, provocando que saliera de la carpeta asfáltica y terminara en la cuneta, estrellándose contra un poste de luz que se encontraba en la esquina. Se desconocen las causas que provocaron el incendio. Del carro solo se sabe que es un Jetta ya que fue abandonado en el lugar.
Una grúa se encargó de realizar el levantamiento de dicha unidad y trasladarla ante el Ministerio Publico quien realizara las investigaciones correspondientes. El Orbe / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -