Dos Lesionados en Fuerte Choque

811
Dos Lesionados en Fuerte Choque
Dos Lesionados en Fuerte Choque

* En 4ª Avenida Sur y Calzada “Manuel Velasco”.

* El Conductor del Vehículo no Guardó la Distancia.

Tapachula, Chiapas.- Una llamada telefónica al 911 emergencias avisó sobre un accidente en la 4ª Avenida Sur y la Calzada “Manuel Velasco”, ocurrido entre un taxi local y una Chevrolet Cruze.
Miguel Ángel “N”, teniente de navío, conducía el automóvil Chevrolet Cruze, color guinda, numero de placas DLA-730-A del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la 4ª Avenida y antes de llegar al semáforo de la calzada “Manuel Velasco” terminó impactándose contra la parte trasera de un taxi, resultando dos personas lesionadas.
A su vez, el Nissan Tsuru con la modalidad de Taxi, número económico 0507, placas 25-64-BHE del estado de Chiapas se encontraba parado sobre la 4ª Sur esperando que el semáforo le diera paso, cuando de repente sintió un fuerte impacto por la parte trasera, lesionando a dos pasajeras que viajaban en el asiento trasero, con nombres de Sara “N” y Jocabed “N”.
Posteriormente, se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja y revisaron a las dos mujeres que se quejaban de fuertes dolores en el cuello, siendo necesario trasladarlas al Sanatorio de Lourdes para ser valoradas, ya que una de ellas al parecer se encontraba embarazada.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado para realizar las respectivas diligencias y entrevistar a ambos choferes. Estos dijeron que esperarían a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo armonioso. El Orbe/ Raymundo Grajales