jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCamioneta Embiste a Patrulla Municipal

Camioneta Embiste a Patrulla Municipal

* En la 3ª Avenida Sur Esquina con 10ª Calle Oriente.
* Dos Policías Municipales Resultaron Lesionados.

* El Presunto Ebrio Conductor Intentó Fugarse, Pero fue Alcanzado.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte accidente en la 13ª Sur esquina con 10ª Oriente dejó a dos Policías Municipales lesionados y cuantiosos daños materiales
Fue alrededor de las 02:50 de la mañana cuando Policías Municipales realizaban recorrido de vigilancia cuando, de repente, una camioneta Toyota Hilux color gris, matrícula RH-09-316 del estado de Monterrey, conducida por Gabriel “N”, al parecer, en estado inconveniente, se fue de frente contra la unidad policiaca.
La Toyota Hilux circulaba de Norte a Sur sobre la 13ª Sur y al llegar a la altura de la 10ª Oriente invadió carril contrario, impactándose de frente contra una camioneta Dodge RAM, número económico 378, que circula de Sur a Norte sobre la misma avenida. El conductor y el copiloto quedaron aturdidos por el impacto, no obstante, el conductor de la Hilux al ver lo que había provocado se dio a la fuga. Pero el comandante que iba de copiloto en la patrulla le pidió ayuda a un taxista para perseguirlo, alcanzándolo hasta al parque de la colonia 16 de Septiembre.
El conductor en su loca huida golpeó con el vehículo la caseta de vigilancia que se encuentra cerca del parque, y cuando ya había destrozada la camioneta pudo ser detenido.
Al lugar arribaron elementos policiacos que resguardaron al vehículo y al conductor, posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular.
También se presento el perito de Tránsito del Estado para las pertinentes averiguaciones y al ver lo daños causado por el chofer de la camioneta lo puso a disposición del Ministerio Público, por el delito de daños al patrimonio municipal y ataques a las vías de comunicación, mientras que los dos vehículos fueron remolcados al corralón más cercano. El Orbe/ Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -