viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS EX MACHINA

DEUS EX MACHINA

Las 25 Leyes Bíblicas Para el Éxito
Oscar Sieber

Tal vez usted no lo sepa, pero la Biblia es el mejor manual acerca del éxito que se haya escrito hasta hoy. Su sabiduría milenaria sigue siendo excepcionalmente actual, indicando los caminos para que cualquier persona, sea religiosa o no, pueda salir bien librada en el mercado laboral y en la administración de una empresa.
En este libro, usted podrá descubrir las virtudes recomendadas por la Biblia para alcanzar el éxito; los antídotos contra los siete pecados capitales en la búsqueda del éxito, y cómo tener una relación armoniosa con el dinero.
Sin importar cuál es su orientación espiritual o si usted es empleado, trabajador independiente, emprendedor o dueño de una empresa, este libro podría influir para bien en su vida.
En cuanto al autor, William Douglas, es juez federal, profesor universitario y autor de 48 libros con ventas de más de un millón doscientos mil ejemplares. Ganador de numerosos concursos públicos, sus mayores éxitos editoriales son el libro Como passar em provas e concursos (Cómo aprobar los exámenes y los concursos escolares) y Las 25 leyes bíblicas para el éxito, uno de los libros más vendidos en Brasil y publicado en Estados Unidos y Europa.
A la fecha, ha ofrecido charlas para alrededor de un millón doscientas mil personas. Es parte del Movimiento Educafro (Educación y Ciudadanía de Afrodescendientes y Personas menos favorecidas).

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -