jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenEl Quinto Poder de México

El Quinto Poder de México

Por Ernesto L. Quinteros
No hay mal que Dure Cien Años, ni Enfermo que los Aguante.

A partir del pasado 3 de Mayo del 2016 vivo una nueva etapa en mi vida, esa fecha quedó marcada en mi mente para siempre, y me cambió la vida, no sólo a mí, también a mi familia y a mis amigos.
Hoy, primero quiero dar las gracias a Dios y a todos, familiares y amigos que siempre me han expresado su apoyo incondicional. De esos que están en las buenas y en las malas, a todos ¡MIL GRACIAS!
Pero no quiero aburrirlos con el gran cúmulo de anécdotas que pasé, son muchas vivencias, muchas experiencias personales y de familia. Lo importante es que estamos de regreso en esta actividad en la que llevo más de 20 años.
Esto es posible gracias a la invitación franca del Director General del Periódico EL ORBE, Enrique Zamora Cruz, con quien tuve una plática amena este miércoles por la mañana, en donde por cierto no podían faltar los comentarios de temas políticos, sociales y económicos que se viven a nivel nacional con todo el proceso de transición en los tres niveles de gobierno.
Así que gracias a esa invitación, estamos de regreso en este espacio informativo.
Hay muchos temas pendientes en la memoria de mi PC, hay mucha información por compartir y analizar, pero no se espanten, no nos va a ganar el hígado.
Tampoco me voy a ir en contra de ya saben quien, así que relájense.
Sé que mi regreso a este medio informativo, no le agradará a uno que otro, y otros más estarán contentos, pero la realidad es que después de un largo tiempo de estar alejado de una de mis grandes pasiones, también te hace reflexionar muchas cosas, te hace tener mayor experiencia.
Pero en este regreso a la cancha de la información, me es grato saber que el periódico EL ORBE, en su página web: www.elorbe.com sigue creciendo en contenido, en audiencia y en el gusto de sus lectores.
El rotativo impreso EL ORBE se sigue transformando y modernizando en sus herramientas de comunicación, para brindar a sus lectores información oportuna de lo que pasa en esta región fronteriza, en la entidad y en el mundo.
Así que usted estimado lector, aparte de encontrar sus ejemplares impresos en cientos de puntos de venta de diferentes partes de la región y la entidad, lo podrá encontrar en la red.
Sin duda hoy en día las redes sociales avanzan a pasos agigantados, y los medios de comunicación se han ido adaptando a esta tendencia en la comunicación.
Por hoy es todo, nos leemos mañana. ¡Animooo!
Comentarios: loque46@hotmail.com
Visita la página: www.elorbe.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -