jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reseña

La Película de Lego 2
Luis Armando Pacheco

En el 2014 la primera película de Lego fue estrenada, previo a esto, nadie tenía esperanza y la tacharon como un simple comercial de 2 horas. Hoy, 5 años después de su proyección es considerada como una de las películas más creativas y originales de la animación de la última década, debido a su fuerte dirección, estilo, creatividad y animación general, explorando las capacidades que tiene la animación por computadora puede alcanzar. La película fue original y realmente disfrutable, y esta semana 5 años después llega la esperada secuela “Lego 2”, ¿podrá llenar los zapatos de la original?
Lego 2 es la nueva entrega de la franquicia de Lego, esta vez los directores de la primera entrega -Phil Lord y Chris Miller- se convierten en productores, dejando a Mike Mitchell a cargo de la dirección general. La película es realmente disfrutable y divertida siendo una gran recomendación de mi parte, logra mantener el estilo y visión de la primera al igual que parte de la creatividad. Sus personajes son divertidos y sus situaciones son realmente intrigantes y agradables, su diseño sonoro, al igual que la primera, es realmente creativo.
Sin embargo, aunque es una película bastante agradable y disfrutable todavía no logra ponerse a la par con la original, la historia es más simplificada, al igual que la creatividad para crear situaciones y conceptos interesantes con el mundo de Lego, haciendo que esta película parezca una versión más simplificada de la original. Sigue con los mismos motifs de anticlimax y el uso impresionantemente creativo de la animación, pero se queda corta con todo lo que logró la primera.
En conclusión, la película es bastante recomendable para toda la familia por su creatividad y animación en general. Vale mucho la pena checarla con sus hijos.
Síganme en Twitter para ver opiniones cortas de películas y recomendaciones en @itspach.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -