viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reseña

Toy Story 4
Luis Armando Pacheco

A nueve años de Toy Story 3, considerada por muchos como el cierre de oro de esta saga, llega a nosotros su inesperada secuela. Pero ¿estará a la altura de su predecesora?
Toy Story 4 llega de la mano del director Josh Cooley, siendo ésta su debut como director de largometrajes.
La película nos lleva curiosamente a donde terminó la tercera parte en lugar de seguir un lapso de tiempo equivalente al de la vida real. Woody, Buzz, el señor Cara de Papa, Rex, Slinky y los demás viven felizmente con su nueva dueña, Bonnie, sin embargo esta niña resulta ser una niña muy solitaria.
Un día, con un tenedor, cuchara de plástico, alambre y pegamento, Bonnie decide hacerse un juguete nuevo, e inmediatamente lo llama su juguete favorito llamado Forky, sin embargo Forky al obtener conciencia rechaza ser un juguete ya que se considera a sí mismo basura, Woody y sus amigos deciden cuidar a Forky a como dé lugar para evitar la tristeza de Bonnie durante un viaje de vacaciones. En el viaje encontrarán nuevos y viejos amigos, enemigos y nuevas lecciones qué aprender. La película está increíblemente bien animada, con buenos efectos de sonido y fotografía como es de esperarse de toda película de Disney Pixar.
El guión es simple y no tiene la magnitud ni las consecuencias de la tercera película, sin embargo, no siempre es necesario hacer una cinta más ambiciosa que sus predecesoras, pero sí mostrar cambio entre ellas, y esa es la clave, cambio. Los personajes en verdad han evolucionado bastante desde la primera y todo lo que han aprendido se nota en esta secuela, se nota que son personajes redondos con alta cantidad de desarrollo. Hay algunas cosas que no me agradaron, la película no es realmente necesaria, la tercera es un perfecto cierre a esta franquicia, no es necesario mas continuidad, aunque sí cierra con la imposibilidad de una quinta, seguramente encontrarán manera de continuarla, alguno arcos interesantes de personaje de la tercera película no son explorados, y varios personajes favoritos no hacen nada en la misma.
Las cosas buenas opacan a las malas y Toy Story 4 termina siendo una película muy entretenida.
Aunque no es mejor que la tercera entrega, sigue siendo una película bastante buena y muy recomendable para llevar a toda a la familia a verla. Y los que crecieron con ella también la disfrutarán.
Síganme en Twitter para ver opiniones cortas de películas y recomendaciones en @itspach.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -