Vende Gobierno Federal Mitad de la Subasta en Los Pinos; Obtiene más de 14 Millones

369

El Gobierno Federal obtuvo 14 millones 297 mil 200 Pesos por la subasta de 145 de los 292 lotes que ofertó este domingo en el complejo cultural Los Pinos.
En el evento se pusieron en venta vehículos aptos para circular y no aptos, electrodomésticos, celulares, botas industriales, vajillas, materiales de construcción, entre otros.
La ganancia mínima calculada por la subasta de los 292 lotes era de 69.3 millones de Pesos, si hubieran sido vendidos al precio inicial.
De acuerdo con el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Jaime Cárdenas Gracia, los recursos obtenidos de la subasta serán destinados a los municipios de Cuajinicuilapa, Guerrero y Temozón, Yucatán.
El evento duró más de cinco horas en las que el lote mejor ofertado fue el que integraron cuatro montacargas con sus herramientas y accesorios cuyo precio final fue de un millón 110 mil Pesos.
También destacó la venta de un vehículo no apto para matricular tipo anfibio cuyo valor inicial era de mil 900 pesos y fue comprado en 120 mil Pesos.
En la subasta se ofertó un lote de más de 10 mil calzones por 306 mil 400 Pesos, mismo que fue mencionado desde la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de Julio.
Sin embargo, ante el desinterés de los asistentes, fue declarado desierto. Sun