miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenEL QUINTO PODER DE MEXICO

EL QUINTO PODER DE MEXICO

Cobertura Total Elecciones 2021
Ernesto L. Quinteros

Rotativo EL ORBE, en su edición impresa, así como de manera digital le dará a conocer todos los pormenores de las elecciones 2021, desde el primer minuto del 6 de Junio. 
Son las elecciones calificadas como “las más grandes de la historia de nuestro país”. 
El consejo editorial, encabezado por el Cp. Enrique Zamora Cruz, de este medio de comunicación, se preparó con todo un equipo de profesionales de la comunicación para mantenerlo bien informado el día de la jornada electoral. 
La cobertura de lo que acontece en toda la región del Soconusco, Costa y Frontera, y las principales ciudades de la entidad, tendrán una cobertura especial a través de corresponsales y reporteros. 
EL ORBE se ha puesto a la vanguardia en esta era digital, por lo que nuestros lectores y seguidores podrán encontrar información actualizada y en tiempo real en todas nuestras plataformas de redes sociales.  
Web: www.elorbe.com; Facebook: PeriodicoElOrbe; YouTube: PeriodicoElOrbe y Twitter: @elorbe_ 
Esta jornada electoral, sin duda será muy diferente a las anteriores, por lo que el objetivo será también mantener al tanto a todo nuestro público desde el primer minuto del día de la jornada electoral, por si se presenta algún suceso extraordinario previo a la apertura de casillas. De igual forma con incidencias, voto de autoridades, candidatos y personalidades destacadas en nuestra entidad y más. 
Todo, minuto a minuto. Y posterior al día de las elecciones, el 7 de Junio, usted podrá encontrar también, en nuestra edición impresa, toda la información de resultados previos que den a conocer de manera oficial las autoridades electorales, en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). 
Así como podrá encontrar el reporte de todo lo sucedido con mayor detalle, y el reporte que den a conocer diversas corporaciones de seguridad. 
El objetivo, como siempre, es que usted pueda estar bien informado, desde donde se encuentre. 

Ley Seca.
Es irónico, pero negocios con venta de bebidas embriagantes en toda la entidad, de diversas marcas, reportaron que desde que se supo de la ley seca para el sábado y domingo, se incrementaron las ventas antes el fin de semana.
Y es que, con motivo del proceso electoral, se comunicó a los propietarios y encargados de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, que se decreta Ley Seca a partir del sábado 05 de Junio, desde las 00:00 horas, hasta el domingo 06 de Junio a las 23:59 horas, en diversos municipios, entre ellos Tapachula.
En la Perla del Soconusco, en donde tenemos fama de ser buenos bebedores, se dio a conocer que, con fundamento a diversas disposiciones legales, tendremos “ley seca”.
Por ello, expendios, tiendas de autoservicio, restaurantes, cabarets, bares y todo establecimiento que venda o suministre bebidas alcohólicas, deberá acatar la disposición, ya que el incumplimiento de la misma causará sanciones de acuerdo a la normativa correspondiente.
Por hoy ahí la dejamos, nos leemos mañana. ¡Ánimo!
Comentarios y denuncias:
loque46@hotmail.com
Visita: www.elorbe.com;
web: elquintopoderdemexico.com
y facbook:
elquintopoderdemexico
El contenido de esta columna es responsabilidad exclusiva DE SU AUTOR y no del periódico que la publica

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -