jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenImplementa SSyPC Operativo “Día de Muertos 2021 en Chiapas”

Implementa SSyPC Operativo “Día de Muertos 2021 en Chiapas”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por acuerdo de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementa el Operativo “Día de Muertos” con la finalidad de garantizar la paz y el orden en Chiapas.
En coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales se llevará a cabo el operativo del 29 de octubre al 2 de noviembre a través de patrullajes preventivos y disuasivos en panteones, sitios turísticos, mercados y espacios públicos para inhibir cualquier comisión de delito.
Asimismo, se implementarán dispositivos de seguridad vial para regular el flujo vehicular y peatonal, además los elementos de seguridad brindarán información a los conductores para tomar rutas alternas, así como seguir las medidas y recomendaciones del sector salud, como el uso del cubrebocas y aplicar la sana distancia.
Finalmente, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -