sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasToca Christian Nodal los Cuernos de la Luna

Toca Christian Nodal los Cuernos de la Luna

 

Con el género ‘mariacheño’, Christian Nodal se ha convertido en una nueva promesa del regional mexicano y a pesar de su corta edad, compone canciones románticas, temas profundos con los que muchos logran identificarse.

“Yo estoy requeté loco. Para componer si tengo que estar en un estado en donde esté bien enamorado o bien dolido, o me haya pasado algo gacho o algo muy bueno. Entonces llego a mi cuarto y apago todas las luces”, dijo en entrevista para este medio chiapaneco

Aunque hoy, el estilo de este joven mexicano es inconfundible, no siempre aceptó la música de mariachi como algo que él quería hacer. “Es música de mucho respeto que tiene que saberse cantar”, agregó.

En sus inicios, Nodal tocaba música norteña y sierreña, pero la propuesta de su madre en el 2015 lo dejó pensando, hasta que de ahí salió el género ‘mariacheño’, una mezcla de mariachi y norteño.

“Yo disfruto la música, yo soy fan de la música en general, porque siento que para todo hay tiempo y para todo hay sentimientos”, señaló.

Sin embargo, al ir en el carro escuchando música prefiere los clásicos. “Cuando voy en el carro si soy muy ‘picky’ para escuchar regional mexicano, porque casi no me gusta lo que está de moda ahorita, me gusta más lo viejito como Marco Antonio Solís y Joan Sebastian”.

Después de haber alcanzado el éxito, su vida sigue siendo igual en Mecatán, Nayarit, lugar que lo vio crecer, aunque hoy en día vive en Guadalajara, Jalisco. Christian Nodal ha aprendido a vivir con la fama pero por seguridad de la gente, si va a salir a un restaurante, muchas veces prefiere llamar y alertar que estará en el lugar. “Uno aprende a vivir con esto”, expresó.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -