Galilea Montijo Aprende a Lidiar con las Críticas

673
Galilea Montijo Aprende a Lidiar con las Críticas
Galilea Montijo Aprende a Lidiar con las Críticas

ORBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CÓRDOVA

Debido a las ataques que recibió Galilea Montijo en sus redes sociales tras comentarse que había dicho que si ganaba Andrés Manuel López Obrador se iría del país, la conductora tomó la decisión de desactivar los mensajes que le llegaban a sus redes sociales porque no desea que su hijo en algún momento lea comentarios desagradables.
“El día de mañana que mi hijo sepa leer y vea los ataques a su mamá por algo que no hizo, no está padre, si lo yo hubiera dicho pues también para que abres la boca, si de algo me jacto siempre es que no me gusta hablar de política, no sé, no me interesa, no me gusta meterme, no sé de dónde venga, lo hicieron muy bien, con qué intención no sé, no me interesa hablar de lo que no sé, no sé de dónde venga, no sé porque tanto ataque”, expresó la conductora a EL ORBE.
Aunque sabe qué hay gente que tiene palabras lindas para ella y su trabajo, prefiere mantener de esta forma sus redes. “Desactivé comentarios un día y me gustó la idea de desactivarlos, hay gente que se queja y que es gente linda y solamente que lo sigas te mandan comentarios”, comentó a este medio chiapaneco.
La conductora dio a conocer la colaboración que está haciendo para una línea de ropa, la cual se venderá por internet.
“Latin Gal by Galilea” la van a poder encontrar a partir de noviembre, son precios muy accesibles porque a mi me interesaba que la señora que tiene un negocio, que tiene un puesto en el tianguis pueda adquirirla, me emocionó que fuera algo lindo, que yo me pueda poner, no es una tienda física, es una tienda online, y ahí van a encontrar una pestañita donde van a poder comprar mi ropa”, finalizó