miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasCarmen Salinas espera que la música de su hijo, sea parte de...

Carmen Salinas espera que la música de su hijo, sea parte de la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’

Órbita de Estrellas
Por Arturo Córdova.

En 1986, “Cuna de Lobos”rompió récords de audiencia en la televisión mexicana, la historia de la malvada Catalina Creel estaba en boca de todos, pero igual estaba en el oído de todos, la música de la telenovela, que fue escrita y ejecutada por Pedro Plascencia, hijo de Carmen Salinas, quien desearía que la conservaran en la nueva versión que ya graban.

“Dios te oiga”, indicó la actriz, quien agregó que la musicalización de “Cuna de Lobos” fue uno de los trabajos más importantes en la carrera de su fallecido hijo, algo de lo que él siempre se sintió muy orgulloso. Sin embargo, respetará la decisión de la productora Giselle González, porque ante todo, es respetuosa del trabajo de sus compañeros, incluso, no juzga que haya elegido a Paz Vega para que haga el personaje de Catalina Creel en esta nueva versión de la icónica telenovela.

“Hay muchas actrices y todas tiene derecho a trabajar, para qué te metes en broncas de: “me hubiera gustado fulana, perengana”, hay muchas actrices, pero la que la escogió, es la que va a producir y dijo: “yo me traigo esta viejorrona para que venga a hacer a Catalina Creel”.

“Paz es una primerísima actriz española, les deseo a ella y a todos los que vayan a participar, muchísima suerte”, indicó la actriz.

Finalmente la actriz aplaudió que Eugenio Derbez esté dispuesto apoyar económicamente a Pablo Lyle. «Qué padre, me da mucho gusto Eugenio es una gente muy linda”, puntualizó.

Carmen Salinas respeta las decisiones que la productora Giselle González tome para la nueva versión de “Cuna de Lobos”, pero quisiera que la música que hizo su fallecido hijo para la telenovela original, estuviera presente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -