sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasAlex Lora Apoya al movimiento #UnDíaSinMujeres

Alex Lora Apoya al movimiento #UnDíaSinMujeres

Órbita de Estrellas
Por Arturo Córdova

El cantante Alex Lora expresó su preocupación por la situación de violencia que viven la mujeres, por lo que manifestó su apoyo al movimiento #UnDíaSinMujeres.
“Es algo que tenemos que apoyar porque la situación está muy fea. Este 9 de marzo las mujeres callan para hacerse oír. Yo creo que es muy loable, hay que ir en contra de la violencia que padecen. Si nuestros gobernantes no hacen nada, nosotros veremos de qué forma participamos”, indicó.
El cantante, quien fue homenajeado por la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM, además de develar un tótem en su honor, se dijo orgulloso de lo que ha logrado.
“Es un privilegio y un honor, celebrar los 75 años en la Sociedad de Autores y compositores, y que esté la placa de su seguro servidor aquí, es para seguir festejando”, agregó.
Orgulloso de que el público siga escuchando sus canciones, Alex expresó que su música es para toda la raza, por lo que no critica a sus compañeros que tocaron en la boda de la hija de “El Chapo” Guzmán.
“Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo. Hemos tocado para los más picudos, para los más cabr… y para los más fresas. Nuestra música es para la raza y lo que queremos es que nuestra música llegue a al mayor número de oídos posible”, puntualizó.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -