Lizy Martínez de «Sin Miedo a la Verdad», Lista Para Retomar su Faceta de Cantante

406
Lizy Martínez de "Sin Miedo a la Verdad", Lista Para Retomar su Faceta de Cantante

Órbita de Estrellas
Por Arturo Córdova.

Lizy Martínez actualmente se encuentra en la teleserie “Sin Miedo a la Verdad” Tercera Temporada, dándole vida al personaje de Lucy, asistente de Presidencia, y en cuyas funciones está el cuidar a la hija del Presidente (Eduardo Yáñez) después de su desaparición. Lucy es una mujer empoderada, rodeada del mundo varonil, lo cual la hace más fuerte y valiente.

Lizy ya culminó las grabaciones de «Sin Miedo a la Verdad», lo cual a toda la producción le cayó como anillo al dedo, ya que debido a la emergencia sanitaria, muchas producciones pararon grabaciones.

Actualmente, Lizy Martínez se encuentra en casa, descansando y haciendo cuarentena voluntaria, debido a la emergencia sanitaria que se vive en México y en gran parte del mundo. Además se prepara para regresar a la música, ya que es su gran pasión. Te recomendamos escuchar “Más vale pedir perdón”, que se encuentra en todas las plataformas digitales.

“En cuanto termine la cuarentena me dedicaré al cien por ciento a la música, sacaré nuevos temas, además que muero por presentarme en un escenario de nuevo”, afirmó en exclusiva para EL ORBE.

Lizy Martínez manda un mensaje a todos nuestros lectores en estos días de contingencia: “No se alarmen, ni difundan notas falsas, cuídense mucho y manténganse informados”.