Fue en un encuentro con los medios en donde Irina Baeva aseguró que está acostumbrada a la polémica y por eso no le da importancia a las declaraciones de Geraldine Bazán.
“Yo siempre vivo en la polémica, ya estoy súper acostumbrada, y lo único que te puedo decir es que todas las declaraciones y todo ese tipo de comentarios… ya le di vuelta a la página, ya cerré el libro. A mi me gusta mucho estar en el presente, creo que tengo muchos proyectos y muchas cosas en el presente en las cuales enfocarme”, señaló.
Y es que Geraldine durante su estancia en «La casa de los famosos» de Telemundo, afirmó que su exmarido Gabriel Soto le fue infiel a Baeva con su compañera de telenovela, Sara Corrales. Asimismo, la actriz de origen ruso resaltó que está muy bien con su pareja en estos momentos y no se preocupa por hablar del pasado. «Mi pareja está conmigo y me está apoyando constantemente; creo que hay muchas cosas en las cuales me puedo enfocar en el presente, y no estar pensando en lo que fue”.
Afirmó que ahora su mente y su tiempo está en la preparación de su personaje del musical «Aventurera», que sacará adelante ya que está muy orgullosa de protagonizar la obra. SUN
Irina Baeva le da Vuelta a la Página y Cierra ese Libro
RELATED ARTICLES