La emoción y el drama regresaron con la segunda temporada de «La Casa de los Famosos México», que ha capturado la atención del público desde su inicio. Este domingo 28 de julio se vivió el primer día de eliminación, en una gala conducida por Galilea Montijo.
Desde su estreno, el reality ha generado una ola de comentarios tanto positivo como negativos en las redes sociales; lo que sí es un hecho es que ha capturado la atención del público.
Esta noche, finalmente conocimos al primer eliminado de la temporada, un momento que dejó a todos al borde de sus asientos. Recordemos que los nominados para esta primera eliminación fueron Paola Durante, Mario Bezares, Shanik Berman y Briggitte Bozzo.
El primer salvado fue Mario Bezares, luego Shanik Berman, posteriormente, Briggitte Bozzo y Paola Durante entraron a la puerta de eliminación en donde se dio a conocer que la que abandona la casa es Paola Durante.
Los posicionamientos de los concursantes añadieron una capa adicional de tensión y drama. Dentro de los más destacados fue el del «Potro» quien se fue directo con Shanik, con quien ya había tenido roces previos:
«Me cuestionaste en el sentido de dormir contigo y que el pasado me define. Me lastimó, me hiciste sentir incómodo. No quiero ser incongruente y en el momento no me pude arrepentir; eres una persona muy inteligente y creo que puede ser peligroso tenerte como enemiga», le dijo antes de ponerse detrás de ella.
Otra de las sorpresas fue la declaración de Arath de la Torre contra Bezares: «No me gustaría que salieras, pero ya no creo que puedas dar más a la casa. La gente ya escuchó lo que tenías que decir», señaló el conductor antes la sorpresa de sus compañeros y el público.
Uno de los momentos más intensos de la noche fue el enfrentamiento de Sabine Moussier con Shanik: «Solo hay una persona a la que he escuchado hablar mal de mí y te escuché. Quedé en salvarte y me molestó. Sun
Paola Durante es la Primer Eliminada de “La Casa de los Famosos”
RELATED ARTICLES