Ingrid Coronado está enamorada y encantada de que sus dos hijos, Luciano y Paolo, fruto de su matrimonio con el fallecido conductor Fernando del Solar, ya convivan y hasta viajen con su nueva pareja, el empresario y escritor Germán Bricio.
La conductora de 50 años fue captada en el aeropuerto previo a un viaje familiar, donde habló de cómo han tomado sus hijos su nueva etapa de «mamá con novio». En mayo, Coronado confirmó su romance con el empresario, expareja de la actriz Claudia Lizaldi, motivo por el que se dijo que la conductora de «Sale el Sol» «le había bajado» el galán a Lizaldi.
“Quiero pedir que me dejen vivir mi romance con privacidad porque no me lo vayan a espantar. Me tardé 10 años, se los pido por favor”, expresó entonces; ahora, meses después de que se diera a conocer que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, habló entusiasmada de la relación que hay entre su pareja y sus hijos.
Ingrid contó que sus hijos adolescentes Luciano y Paolo aplauden la relación que tiene con Germán Bricio, quien los invitó a un viaje al Mar de Cortés, la conductora fue captada en familia y habló sobre el lindo momento por el que está pasando. “Buenísima, nos vamos todos de viaje, la relación es estupenda, muy padre, la verdad ha sido muy bonita, compartir el tiempo juntos, de hecho, me cacharon en el aeropuerto”, dijo. SUN
Hijos de Ingrid Coronado ya Viajan con el Nuevo Novio de la Conductora
RELATED ARTICLES