Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal fue una de las ausentes en el homenaje que recibió la diva del cine mexicano este sábado en el Palacio de Bellas Artes, la hija de Alejandra Guzmán, y Luis Enrique Guzmán faltaron a la gran despedida de la actriz que falleció el jueves 28 tras estar una semana hospitalizada.
Y aunque se pensó que Frida sí llegaría al recinto cultural tras reencontrarse en una videollamada con su madre y su familia, esto al final no ocurrió, a pesar de que Frida figuraba en el programa de la ceremonia póstuma, en la que sí estuvo presente Michelle Salas y su hermana Camila Valero.
La hija de la rockera publicó un video en su cuenta de Instagram para recordar a su abuela, así como una fotografía en la que se destaca la elegancia de la Pinal; sobre su tío Luis Enrique, quien fue el otro gran ausente en Bellas Artes, se sabe que no se sintió bien y por eso no asistió, él igual que Frida recordaron a la diva con publicaciones del recuerdo en sus redes.
En una nueva publicación en sus redes sociales, Frida, quien vive sola desde hace años en Estados Unidos, y desde hace tiempo está distanciada de su madre y del resto de la familia Pinal, posteó un fragmento de una entrevista que Juan José Origel le hizo a su abuela, quien la define así:
“Frida es un amor, es preciosa, es talentosa es muy buen proyecto”, dijo entonces. Por lo que la hija de la Guzmán admitió que aunque sí estuvo alejada, nunca estuvo lejos, y reconoció que su abuela Silvia Pinal fue una persona que sí le brindó amor incondicional, por lo que le agradeció su amor, la paz que le dio en medio de su vida caótica y recordó algunos momentos juntas, como esas noches de películas comiendo avena después de un día de andar corriendo en los foros donde su abuela trabajaba. SUN
Frida Sofía se Sincera Sobre la Relación con su Abuela
RELATED ARTICLES