Claudia Lizaldi regresa por tercera vez al frente de «MasterChef» con una edición especial que enfrentará a distintas generaciones en la cocina.
Con entusiasmo, adelanta que esta temporada será inolvidable: «Va a estar sabrosa, la gente lo va a disfrutar muchísimo».
En esta versión del reality, los participantes competirán en equipos según su generación, lo que provocará una dinámica única. «Hay una complicidad entre los de la misma generación, pero también un encuentro entre todos, donde van sumando y creciendo juntos», comenta Lizaldi.
Para Claudia, «MasterChef» es más que un simple reality: «Es un regalo. No son cocineros expertos, lo que hace todo más mágico. Es un programa que ya se ganó su lugar entre las familias».
Claudia considera un privilegio acompañar a los participantes en esta experiencia y recordó su paso por el «Gran Hermano VIP» en 2004. «Sé por experiencia que cuando entras a un reality, sales siendo otra persona. Sé lo que significa entrar a esta «casa de los espejos», por llamarle de alguna manera al reality, que te confronta y sí o sí, cuando sales de un reality, eres otro».
Aunque no puede elegir favoritos, Lizaldi confiesa que es maravilloso ver competir a alguien con la trayectoria de Ofelia Medina contra influencers como Herly o Rafa Polinesio. Sun
Por Tercera vez Claudia Lizaldi Estará al Frente de “MasterChef”
RELATED ARTICLES