Ana Martín siempre ha sido un enigma para su público, y es que, a pesar de ser una leyenda de la televisión mexicana, pocos son los detalles que se conocen sobre su vida personal; especialmente sobre su decisión de no casarse ni tener hijos.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la actriz profundizó en las razones que la llevaron a hacer a un lado la maternidad y entre éstas, reveló, que aunque las relaciones que tuvo en su vida fueron significativas, nunca perduraron, pues la monotonía terminaba por enfriarlas.
“Lo cotidiano se los acababa o se metían en mi carrera. No les daba seguridad. La cotidianidad es muy pesada; es maravillosa. No estoy en contra de la familia. Pero para mí, para Ana, era algo horrible”, dijo.
Desde el inicio de sus relaciones, Martín era clara con sus expectativas. Siempre dejó en claro tres reglas fundamentales para cualquier pareja: no casarse, no tener hijos y no permitir que su carrera se viera afectada por su vida sentimental. Sin embargo, esos límites no fueron comprendidos por sus parejas, lo que generó conflictos a lo largo del tiempo.
“Si no era Marilyn Monroe, simplemente no les daba seguridad. Aparte, ya empezaban las banderitas rojas… yo nunca duré con alguien más de tres años y medio; eso sí, jamás me engañaron”, reveló.
Por último, dejó un mensaje para aquellas mujeres que, como ella, han decidido no ser madres; y es que no sólo se necesita mucho amor propio, sino ayuda emocional, para sentirse seguras y en paz con su decisión. SUN
“No sé si Hubiera Sido Buena Madre”, Revela Ana Martín
RELATED ARTICLES