La actriz Leticia Calderón ha sido criticada por haber internado a su madre, doña Carmen León, en una casa de retiro. Sin embargo, la protagonista de telenovelas hace caso omiso a los señalamientos, afirmando que fue su propia progenitora quien le pidió que no acondicionara su casa para recibirla, ya que, aparentemente, no quería darle «lata». La actriz fue captada a su regreso de Las Vegas, junto a su hijo mayor Luciano; juntos, viajaron a la ciudad estadounidense para vacacionar algunos días.
A propósito de este viaje, Calderón desacreditó los rumores que sugieren que se encuentra en una mala racha económica, debido a que, presuntamente, habría vendido un departamento y uno de sus vehículos. Lety afirmó que, de ser así, no se habría podido dar el lujo de viajar a Estados Unidos: “Soy tan pobre que no pude irme a Las Vegas, ni comprar nada”, respondió sarcásticamente.
Dentro de los gastos que está posibilitada a hacer es solventar los pagos de la casa de retiro donde se encuentra su madre, pues asegura que se trata de un lugar muy costoso que, gracias a su trabajo, puede pagar. “No es barato, no, no es barato, pero lo puedo pagar yo, gracias a Dios tengo un trabajo que me permite pagarlo por algunos años, todavía”, indicó.
Calderón no escatima en gastos, pues dijo que, luego de todo lo que su madre ha hecho por ella, sus hermanos y sus hijos, es lo mínimo que ahora le toca. SUN
Leticia Calderón Afirma que su Madre Pidió Vivir en Casa de Retiro
RELATED ARTICLES