El nombre de Violeta Isfel está dando de qué hablar después de que el comunicador Gustavo Adolfo Infante revelara que sorpresivamente, la actriz de 39 años le negó a una integrante del staf (una maquillista) del programa «De primera mano», una foto. Infante detalló que la actriz, quien acudió a su programa a promocionar la puesta en escena «La señora Presidenta», se negó a tomarse una foto con alguien del staf, quien le pidió mandara un saludo a su hija, pero Isfel dijo que «no», y le sugirió a la mujer que entrara a su Instagram y siguiera las instrucciones.
“Alguien del staf le pidió una fotografía y le dijo que no, que porque cobraba ella las fotos, que le pidieron que si podía mandar un saludo, y dijo ‘no, entra a mi Instagram y ahí están los precios de cuánto cobro por mandar saludos”, comentó. Violeta comenzó a trabajar en los medios desde que era una niña, es un rostro conocido de la televisión en México, participó en novelas infantiles como «Atrévete a soñar», donde interpretó a Antonella, uno de sus personajes más queridos por el público.
A pesar de que en varias ocasiones Violeta Isfel ha compartido en sus redes fotos con los fans que suelen esperarla afuera de los teatros donde se presenta, para tomarse fotos con ella, ahora está dando de qué hablar por lo ocurrido en el programa de televisión.
En su cuenta de Instagram, Violeta sí tiene una liga para pedir un video saludo; éste cuesta supuestamente 300 pesos y se envía de tres a cuatro días hábiles a partir del pago. Cibernautas compararon la dinámica de Violeta Isfel con la de otros famosos como Angelique y a Rulli, quienes de acuerdo con la experiencia de una fan se portaron muy bien. SUN
Violeta Isfel Niega Foto a fan; la Critican por Cobrar Videosaludos
RELATED ARTICLES